t.A.T.u. Comeback
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
t.A.T.u. Comeback


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglas del Foro t.A.T.u Comeback en Español!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
onlytatufans

onlytatufans


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 31
Localización : Mexico,Df

Reglas del Foro t.A.T.u Comeback en Español!!! Empty
MensajeTema: Reglas del Foro t.A.T.u Comeback en Español!!!   Reglas del Foro t.A.T.u Comeback en Español!!! Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:49 pm

Reglas del Foro t.A.T.u Comeback en Español:

Las Reglas serán sencillas y claras, así que no debe de existir problema alguno en cuanto a su comprensión y aplicación.

1.- El RESPETO siempre debe de existir en nuestra Comunidad, por lo que es muy importante que siempre te dirijas con respeto hacia toda la comunidad. Puedes emplear palabras altisonantes, siempre y cuando, lo amerite la situación.

2.- LEE y COMPRENDE muy bien todos los Temas de tu interés. Sí deseas abrir un Tema, primero trata de localizarlo en los Temas antiguos, para no repetir el Tema. Si no lo encuentras, manda un Mp a un Moderador para que te auxilie.

3.- Todo el MATERIAL que desees publicar en t.A.T.u Comeback, será bienvenido. Si es material de otras páginas o personas, publica la fuente, por respeto al Derecho Moral del Autor.

4.- Se TOLERANTE y RESPETA las opiniones que no concuerden con tus ideas. Cada quien tiene derecho a pensar diferente a ti, así como tu de ellos.

5.- No confundas la Libertad de Expresión con la falta de respeto o con tratar de opinar para provocar conflictos innesesarios. Son Conceptos totalmente DIFERENTES.

6.- Asimismo, NO PUEDES publicar material pornográfico de cualquier índole.

7.- NO PUEDES solicitar o publicar links de descarga de demos,videos o canciones. Sí lo deseas, puedes ofrecer/solicitar los links mediante Mp.

8.- NO PUEDES escribir cosas sin sentido o que no tengan nada que ver con el Tema respectivo.

9.- NO PUEDES publicar imágenes o videos impresionantes, explicitas o gore.

10.- NO PUEDES opinar de manera ofensiva acerca de Temas como la raza, religión, preferencias sexuales, facciones políticas, etc.

11.- NO PUEDES escribir sólo en mayúsculas. Es muy molesto y en lenguaje escrito de foro se considera como gritar. Sin embargo, el usar mayúsculas para remarcar una palabra o frase es permitido.

Por último, usa los Mensajes Privados [Mp] para fines comerciales, amenazas o molestias.

LOS MENSAJES PUBLICADOS EN t.A.T.u Comeback SON LA PURA OPINIÓN Y RESPONSABILIDAD DEL USUARIO QUE LO HIZO. Cuando un mensaje queda expuesto en t.A.T.u Comeback, le estas dando a t.A.T.u Comeback los derechos permanentes para usarlo para cualquier propósito.

Sí tienes dudas, sugerencias o no estas de acuerdo en estas Reglas o en algún otro aspecto referente al Foro en Español de Cx, puedes enviar un Mp a cualquier Moderador del Foro en Español o al Administrador de la Página.

Gracias por su atención!

Atte.

t.A.T.u Comeback & OnLyTaTufAnS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/onlytatufans
 
Reglas del Foro t.A.T.u Comeback en Español!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
t.A.T.u. Comeback :: t.A.T.u. :: Noticias-
Cambiar a: