t.A.T.u. Comeback


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Solo FanFics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
onlytatufans

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 25
Localización : Mexico,Df

MensajeTema: Solo FanFics   Vie Mayo 01, 2009 11:44 pm

Bueno amigos este tema es para poner a disposicion de los demas usuarios los fan arts y fan fics q encuentren en la red

PONIENDOLES DE DONDE FUE TOMADO DICHO MATERIAL Y SI ES POSIBLE EL AUTOR DEL MISMO

y de antemano gracias x su atencion farao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/onlytatufans
BubbleFanTatu

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Solo FanFics   Miér Mayo 06, 2009 8:45 pm

wii ya tengo un Fic Very Happy

espero qe les gustee! ...

''WE SHOUT''



La luna a través de las cortinas de la estancia mantenía en trance la mirada somnolienta de una chica. Cada tres minutos vigilaba el enorme reloj de la esquina esperando que el timbre sonara. Para ser su cumpleaños, nadie la percibía, y necesitaba, aunque le costara trabajo aceptarlo, de esa presencia escandalosa y triste que tantas veces esquivó por temor a revelarse a si misma su verdadera identidad.

Las 9:30. La televisión descompuesta haciendo un ruido molesto cada vez que intentaba cambiar de canal. Acaso se había cansado de su confuso comportamiento? Procuró no pensar en el asunto, a pesar de que eso era lo único que le causaba impaciencia; entonces el instante llegó, incluso antes de escuchar el timbre, un espasmo la hizo sonreir sin motivo alguno.

Pero sus piernas no respondían a la señal, no quería mostrarse interesada. Fue su madre quien permitió la entrada de ese ser de exótica belleza, por tener aspecto andrógino, y mirada cristalina al encontrar en el sofa a aquella joven reflexiva, de mirada profunda... sumerjida en el cuadro borroso del televisor.

"Hola! Tengo material de lectura!"

Esa voz como un interruptor, la hizo sonreir; se levantó con paso glamuroso, dio un beso en la mejilla de quien emitió la frase, cuidando no prolongarlo demasiado, y tomó el material que su visitante le ofreció.

Yulia.- Interesante programación, eh. Puedo? (colocandose tras el aparato)

Lena.- Si quieres, anda pues.

Realizó algunos cambios de cables, movió la antena, apagó y encendió la t.v. varias veces y al fin quedó perfecta. Al aplicar su atención en la compostura, no se dio cuenta de que poco a poco resbalaban las hojas de las manos de la anfitriona. El sueño la venció.

"Cómo es posible que no haya nada que te conmueva? Ni un recuerdo, ni un detalle... ni lo más inalcanzable que yo logro poseer para ponerlo en tus manos" pensó la otra, observando cada centimetro de la totalidad de aquella figura casi fantástica que dormitaba.

Lena despertó de súbito con el sonido de las hojas al caer al suelo. Acomodó su cabello y dirigió su mirada grisacea al sillón frente a ella; podía presumir de conocer a Yulia, su compañera de reflexión, quien se encontraba sentada con una soda en la mano izquierda y su barbilla posada en la derecha, contemplandola fijamente.

Lena.- Qué miras?

Yulia.- Lo siento. Ya no lo haré.

Lena.- Es broma. Sabes, me sorprende notar que en esto (levantando un apartado) hay una persona muy diferente a la que conozco.

Yulia.- Si no conoces a "esa persona" es porque no te dejas descubrirla.

Sonrió irónica, pretendía comenzar a ejecutar el guión de todas las visitas que Volk le hacía. El timbre interrumpió su procedimiento, se trataba de Adam, amigo de ambas, en especial de Yulia.

Sólo él pudo hacer avanzar la noche sin los incomodos pero ya acostumbrados silencios comprometedores para Lena, quien no perdia el tiempo y hacía lo posible por mirar a Yulia de vez en vez sin que esta lo notara. Duró poco su atrevimiento, la observada interceptó esa mirada honda y los ojos se le llenaron de lagrimas, fugaces lagrimas que desaparecieron al desviar la vista a sus pies.

11:00 PM

Momento de marcharse, el reloj lo ordenaba, y Lena quedó tendida en el sofa durmiendo profundamente.

"A veces no quiero que sepas mas de mi, ni de ese poder que ejerces sobre todo lo que hago. Te quiero, espero algun dia sepas que es sentir esto" firmó Volkova, y colocó el papel doblado en la bolsa de la chaqueta de Lena.

Yulia.- Eres la dulce tristeza que ya no quiero sentir. Hasta pronto. (murmuró en el oído de la pelirroja)

Y salió de la casa a lado de Adam, con el dolor en su pecho, provocado inconscientemente por Elena, sin embargo infaltable en cada encuentro con ella.

No le costaba trabajo admitir que esa friá en insensible chica se había convertido en su gran debilidad, la marca en su vida, desde que apareció frente a ella esa mañana con la excusa de compartir el unico taxi disponible y charlar los 20 minutos de trayecto acerca de Bucowsky, de sus respectivos colegios, de sus metas compartidas. Desde entonces Lena era la principal lectora de las novelas y cuentos cortos de Volkova, aprendiz de escritora. Lo que se le dificultaba era revelar que ella era el motivo por el cual no lograba sus objetivos, por quien no había podido mantener una relación estable debido a su eterna espera....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/lena_tatu
BubbleFanTatu

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Solo FanFics   Miér Mayo 06, 2009 9:22 pm

--Luego de un año--

"Me hace falta, ya no puedo ocultarlo, este tiempo sin su presencia... que me pasa?! Si yo no... no debo.." una maraña de dudas en la mente de Katina. Lo único que le quedaba de Yulia era un "post-it" con un mensaje breve, y tal vez, la despedida definitiva. De eso hacía más de un año.

Lilian.- Amiga!! Te tengo una propuesta fuera de lo comun.

Lena.- Ahora no, tengo mucha tarea y mi cabeza no me responde como debería.

Lilian.- Es de una salida hoy por la noche. Algo muy loco!! Llegaron a mis manos unas entradas a una fiesta en un antro en la zona gay.

Lena.- Zona gay???

Lilian.- Sólo para conocer el lugar! Además, es de disfraces, por si te incomoda ser vista.

Lena.- Ummm... le diré a mi novio, para evitar demasiado contacto humano.

"Bien, no hay temor de ir a tan comprometedor lugar. Además iré con Andrei, todo está perfecto" con esto confirmó su asistencia.

Las 9:00 PM eran pronto, el timepo estaba medido con precisión y sin embargo, a la joven no se le hizo mala idea disfrutar tranquilamente de un cigarrillo en el comodo asiento que le ofrecía la tapa del retrete. La ceniza acariciaba sus pies desnudos, mientras la mirada se le iba a los azulejos de la ducha, pensando, sólo pensando en ella. Intentaba resignarse a no volver a verla, pero dejar de recordarla sería como dejar de respirar.

La última calada al tabaco, Andrei llegaría en media hora y eran insoportables sus arranques de pasión, así, apresuró el ritual de alistarse.Al momento de la llegada de su "amante" no fue necesario hacerlo esperar, partieron enseguida al sitio donde Lilian los aguardaba.

Una vez en el lugar, la alocada amiga se encargó de abrir pista junto con un grupo de chicos homosexuales; Lena se dispuso a ordenar bebidas a falta de algo que le distrajera de su actual depresión. El antifaz, idéntico al de Andrei, le obstruia la panorámica de Lilian ligando con uno de los pocos heterosexuales, quizás bisexuales, en el reciento.

Lena.- Una más, lo mismo por favor.

Ordenó ante la represiva en los ojos de su novio, quien se conservó inalterable, aunque incomodo. El sexto cocktail llegó a las manos de la pelirroja, ansiosa de sentir los efectos del whisky.

Lena.- Vamos a bailar!

Andrei.- Esperaba a que lo dijeras.

La música le entró por los poros y llegó hasta sus venas, accediendo esta vez a las intensas caricias de Andrei. Pronto se agotó, permitió que Lilian ocupara un instante su sitio y en el corto camino a la barra, un chico cubierto por una túnica gris la detuvo.

"Quieres bailar conmigo?"

Lena.- Qué??? No escucho!

"Bailamos?"

Lena.- Me permites beber algo y descansar un momento?

"De acuerdo. Te acompaño... cómo te llamas?"

Lena.- Sergeevna... bueno, digo, Elena.

El agregado pidió por ambos un par de cervezas, suficientes para desequilibrar por completo a Katina. No pasó mucho tiempo para que comenzara a revelar el motivo de su intranquilidad y a contagiarla a su nuevo amigo.

Lena.- Siempre me contuve porque tenía miedo... soy tan cobarde!

X.- Hagamos esto... imagina que yo soy ella. Qué le dirías?

Lena.- Qué tontería. Está bien... Hola Yulia, aqui estoy buscando una forma de explicarte qué siento... ah! no puedo! Ahora sí bailamos?

X.- Ok. Esa canción me gusta.

En la mente del acompañante desconocido sonaba su propia y verdadera voz recitando una estrofa, en tanto, Elena percibía un olor que hacía tiempo no llenaba su olfato, una loción que definitivamente no pertenecía a su novio pero le resultaba familiar, la acercaba de manera inconsciente a su pareja de baile hasta rodearle el tronco con sus brazos.

Lena.- Te pasa algo? Estás temblando...

X.- No, nada...

"I hear you calling me, haunting me. There's nothing I can do, without you..."

El silencio no entre la melodía no se prolongó pues alguien ya había jalado de la túnica a su amigo para estamparle un golpe en el rostro. En camara lenta vio caer a Andrei sobre el sujeto y a Lilian intentando separarlo. Los gritos de unas chicas, al parecer, amigas del muchacho golpeado, la sacaron del shock.

"Volchise!! Dejala **** borracho! Cómo te atreves a tocarla?!"

Acaso eran los sintomas de estar ebria en exceso, pero se apresuró a ayudar a Lilian a quitar a Andrei de encima de la victima. El mareo se desvanecio para dar paso a algo casi irreal.

"Eres la novia de este salvaje? Deberías ser más cuidadosa, mira lo que le ha hecho a ella!"

"Ella?!" retumbó en su cabeza cuando el disfraz se deslizó por el rostro de la chica.

Yulia.- Elena... sabía que eras tú. Disculpa, no quise traerte problemas con tu novio. Adios.

Lena.- Yulia... espera, no me dejes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/lena_tatu
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Solo FanFics   

Volver arriba Ir abajo
 
Solo FanFics
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo yo puedo ser tan gilipollas...
» Jackyl - The Lumberjack - SOLO CON MOTOSIERRA
» Solo Pienso En Ti... (Nelena)(Nick y tu) (Song fic)
» "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu
» POR SI ALGUIEN SE SIENTE SOLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
t.A.T.u. Comeback :: Debates :: Otros temas-
Cambiar a: