t.A.T.u. Comeback
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
t.A.T.u. Comeback


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias rápidas / Rumores

Ir abajo 
+7
la_chie2
Lohna
_YAZ_
erikx_kedoo
javierjesus
tatu
t.A.T.u. Comeback
11 participantes
AutorMensaje
t.A.T.u. Comeback
Admin
t.A.T.u. Comeback


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 32

Noticias rápidas / Rumores Empty
MensajeTema: Noticias rápidas / Rumores   Noticias rápidas / Rumores Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:02 pm

Very Happy Sección para toda la info NO confirmada de tatu
Volver arriba Ir abajo
http://tatu-comeback.blogspot.com/
tatu

tatu


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Noticias rápidas / Rumores Empty
MensajeTema: Re: Noticias rápidas / Rumores   Noticias rápidas / Rumores Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:18 pm

jocolor nuevo rumor!!!
extraida de WIKIPEDIA VERSION RUSA

esto es lo que dice:

Feeling of Dust (sensacion en polvo) incuida en el cd internacional "Waste Management"

"Stay Still" esta canción fue grabada en el estudio Permanent Waves (Los Angeles) y se mantiene a SARM West Studios en Londres. Los autores de la letra son Leonid Alexander y Katya Salem. Esta canción se incluirá en el tercer disco internacional. "Stay Still" es la version en ingles de SNEGOPADY

Segun la web oficial estas canciones seran incluidas en el CD internacional

Little People (русский аналог — «Человечки»)
You and I
Don’t Regret (русский аналог — «Не жалей»)
White Robe (русский аналог — «Белый плащик»)
Time Of The Moon (русский аналог — «Время луны»)
Spark (русский аналог — «220»)
Stay still (русский аналог — «Снегопады»)
Fly On The Wall
Running Blind
Feeling Of Dust

fuente: http://ru.wikipedia.org/wiki/Waste_management
Volver arriba Ir abajo
javierjesus

javierjesus


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 41
Localización : Argentina

Noticias rápidas / Rumores Empty
MensajeTema: Rumor   Noticias rápidas / Rumores Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:12 pm

Desde Paparazzi.ru, una fuente para nada confiable nos llega este rumor:
Julia Volkova tiene intención de retirarse del grupo tATu

Noticias rápidas / Rumores 123740038242-485x0

Después de la liberación de tATu del álbum y la película "You and I", Julia Volkova deja dúo tATu y empezará su carrera en solitario en los EE.UU..
"Mientras yo estaba relacionada con el contrato, el tercer álbum y la película - dijo Julia - he grabado varios temas nuevos, cuando yo estaba en LA con Lady Gaga por su álbum en solitario, la liberación de mis discos está prevista para la primavera de 2010.

"Fuente: http://www.paparazzi.ru/blogs/posts/149307.html

PD.: yulialena21 (la chica que conoció a Yulia en LA) confirmó que Yulia le contó sobre sus planes de lanzar su carrera como solista.


Gracias MaxFranco y yulialena21 tatu.ru/foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/montecchiari7
erikx_kedoo

erikx_kedoo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Noticias rápidas / Rumores Empty
MensajeTema: Re: Noticias rápidas / Rumores   Noticias rápidas / Rumores Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:16 pm

NO SuPEraRE El HEcho De YuliA EN SoLiTArIOOOOOO!!!!


y Mi lENOChKa?????


yA No MAs Tatu!!!!!


Creo q MoriRe!!!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
_YAZ_

_YAZ_


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Noticias rápidas / Rumores Empty
MensajeTema: Re: Noticias rápidas / Rumores   Noticias rápidas / Rumores Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:23 am

Hola! yo creo que si es cierto la gran pregunta es y Lena?? yo creo que ahora si valio mad.... seguro que se casa y se retira del medio Sad
Volver arriba Ir abajo
http://yulen.losforos.es
Lohna

Lohna


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : DuranYork

Noticias rápidas / Rumores Empty
MensajeTema: Re: Noticias rápidas / Rumores   Noticias rápidas / Rumores Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:39 am

Noo yo no lo asimilo... no va ser lo mismo escuchar a Yulia sin Lenita... esque porque?? si Ella y Lena son perfectas JUNTAS! ...
Volver arriba Ir abajo
la_chie2

la_chie2


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 32

Noticias rápidas / Rumores Empty
MensajeTema: Re: Noticias rápidas / Rumores   Noticias rápidas / Rumores Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:07 pm

Eso si que no lo acepto...!!!
no puede ser que ella sola haga una carrera... y t.A.T.u???...
yo quiero a t.A.T.u y nadie me lo cambia por nada...
Mad
Volver arriba Ir abajo
onlytatufans

onlytatufans


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 31
Localización : Mexico,Df

Noticias rápidas / Rumores Empty
MensajeTema: Re: Noticias rápidas / Rumores   Noticias rápidas / Rumores Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:56 pm

_YAZ_ escribió:
Hola! yo creo que si es cierto la gran pregunta es y Lena?? yo creo que ahora si valio mad.... seguro que se casa y se retira del medio Sad


Hola amigo ahora si puedes leer las reglas del foro y abvio las chicas seguiran cantando juntas y separadas

es lo mejor no creen????
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/onlytatufans
Maniacgatita




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Noticias rápidas / Rumores Empty
MensajeTema: Re: Noticias rápidas / Rumores   Noticias rápidas / Rumores Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:38 pm

si definitivamente es lo mejor, mientras sigan cantanto claro cheers
Volver arriba Ir abajo
_YAZ_

_YAZ_


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Noticias rápidas / Rumores Empty
MensajeTema: Re: Noticias rápidas / Rumores   Noticias rápidas / Rumores Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:05 pm

onlytatufans escribió:
_YAZ_ escribió:
Hola! yo creo que si es cierto la gran pregunta es y Lena?? yo creo que ahora si valio mad.... seguro que se casa y se retira del medio Sad


Hola amigo ahora si puedes leer las reglas del foro y abvio las chicas seguiran cantando juntas y separadas

es lo mejor no creen????

si ya las lei y no eh dicho ninguna groseria xD

aahh por cierto leii no recuerdo donde la verdad pero dicen que Lena viene con una nueva banda sera? o.O????? habra que esperar haber que onda con eso
Volver arriba Ir abajo
http://yulen.losforos.es
t.A.T.u. Comeback
Admin
t.A.T.u. Comeback


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 32

Noticias rápidas / Rumores Empty
MensajeTema: Re: Noticias rápidas / Rumores   Noticias rápidas / Rumores Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:09 pm

_YAZ_ escribió:
onlytatufans escribió:
_YAZ_ escribió:
Hola! yo creo que si es cierto la gran pregunta es y Lena?? yo creo que ahora si valio mad.... seguro que se casa y se retira del medio Sad


Hola amigo ahora si puedes leer las reglas del foro y abvio las chicas seguiran cantando juntas y separadas

es lo mejor no creen????

si ya las lei y no eh dicho ninguna groseria xD

aahh por cierto leii no recuerdo donde la verdad pero dicen que Lena viene con una nueva banda sera? o.O????? habra que esperar haber que onda con eso

Mmm LENA viene con la misma BANDA que tiene TATU osea SVEN, TROY y los demás

Más bien en vez de ser SOLITARIO, LENA será como una BANDA
Volver arriba Ir abajo
http://tatu-comeback.blogspot.com/
larockeritajoselin

larockeritajoselin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela-Maracaibo

Noticias rápidas / Rumores Empty
MensajeTema: Re: Noticias rápidas / Rumores   Noticias rápidas / Rumores Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:57 pm

ummmm mientras sigan cantado juntas soy feliz Very Happy.... XD...pero a ver tambien que tal les va en solitario...espero que muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Liliana Riquelme

Liliana Riquelme


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 32

Noticias rápidas / Rumores Empty
MensajeTema: Re: Noticias rápidas / Rumores   Noticias rápidas / Rumores Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:55 pm

ya quiero q salga el cd nuevo cheers
Volver arriba Ir abajo
_YAZ_

_YAZ_


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Noticias rápidas / Rumores Empty
MensajeTema: Re: Noticias rápidas / Rumores   Noticias rápidas / Rumores Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:48 pm

Gracias Cristian si sabia eso pero segun lo que lei ( que no es nadaa confiable la fuente porque era un foro xD pero lo dijo el admin ) Lena viene con una nueva banda pero el disco que sacara no sera bajo el nombre de Lena Katina sino bajo el nombre de la nueva banda y el sitio en internet tambien, pero bueno, como les digo haber que pasa hay que esperar y pues como sea que regrese Len esta bien, banda o solista
Volver arriba Ir abajo
http://yulen.losforos.es
Contenido patrocinado





Noticias rápidas / Rumores Empty
MensajeTema: Re: Noticias rápidas / Rumores   Noticias rápidas / Rumores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias rápidas / Rumores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
t.A.T.u. Comeback :: t.A.T.u. :: Noticias-
Cambiar a: