t.A.T.u. Comeback Admin
| Tema: Torneo de Canciones Mar Mayo 05, 2009 5:11 pm | |
| HOla!!! Aqui abro este topic para hablar del TORNEO de canciones falta poco para que llegue a su fin Ustedes diganme que canciones quieren poner a competir para el 2do TORNEO??? y que cancion ELIMINADA quisieran que vuelva a competir??? Espero sus respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
BubbleFanTatu
| Tema: Re: Torneo de Canciones Miér Mayo 06, 2009 12:07 am | |
| oye y si el torneo es de canciones nuevas? por qe en torneos qe he visto siempre gana all the things she said y los finalistas son not gonna get us y esas... pero ahora hay qe ver cual es la mejor de las nuevas no? bueno eso digo jejeje y qe este Chelovechki si qe sii | |
|
_YAZ_
| Tema: Re: Torneo de Canciones Miér Mayo 06, 2009 2:40 pm | |
| esque ninguna de las nuevas supera attss o nggu yo siempre eh dicho el mejor disco de tatu es 200km/h in the wrong lane pero siiii tambien tengo ganas de ver cual de las nuevas es la mejor | |
|
larockeritajoselin
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 30 Localización : Venezuela-Maracaibo
| Tema: Re: Torneo de Canciones Jue Mayo 07, 2009 6:02 pm | |
| Bueno otra vez estoy deacuerdo con Yaz ....ninguna cancion de las nuevas le gana NGGU o ATSS...is imposible XD....bueno para mi de las canciones nuevas me gusta mucho 220, Fly On The Wall,Vremya Luny XD,Running Blind XD...Mejor no sigo Pero a mi me gustaron casi todas no se ... son buenas | |
|
_YAZ_
| |
nadia
| Tema: Re: Torneo de Canciones Dom Mayo 10, 2009 7:28 pm | |
| oye deberias de hacer un torneo que no incluyan las canciones del album "200 Km/h In The Wrong Lane" porque sino siemmpre va a ganar atts o uno que no incluya las canciones que siempre ganan | |
|
larockeritajoselin
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 30 Localización : Venezuela-Maracaibo
| Tema: Re: Torneo de Canciones Lun Mayo 11, 2009 4:44 pm | |
| XDDD....Pero asi tiene que ser...tambien son canciones de t.A.T.u. Asi ganen todo el tiempo XD pero que se puede hacer son las ETERNAS CANCIONES....xD
Siempre seran las favoritas, las mejores ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo de Canciones | |
| |
|